lunes, 30 de diciembre de 2013

Año nuevo, nueva etapa de proyectos

¡¡Hola!!

Primero de todo, quiero felicitarte el año nuevo. Y después, también quiero hacer alguna reflexión.

Hace tan sólo un mes que comencé a "bloggear" con Novelíssimas (ya tengo otro blog desde 2012, Macabra Historia) y sólo quiero decirte que estoy súper, súper contenta. En un mes no he conseguido millones de visitas ni tengo mil seguidores, pero estos poquitos seguidores que tengo me animan a seguir y, de verdad, que tengo muchísimas ganas de este blog.

Gracias a aquella persona que va comentando mis actualizaciones (a veces es una, a veces son dos, a veces son distintos, pero siempre, SIEMPRE, me alegran). Me encanta entrar en mi correo y ver algún comentario en este blog, de verdad, gracias.

Quizás realmente me conformo con poco, puede ser. Pero gracias a ese ""poco"" (que para mí es suficiente) estoy dispuesta a... bueno, a llegar al máximo número de personas posible. Es realmente agradable saber que al menos una persona te lee y te "escucha". 

Espero, de verdad, que este año me de muy buena suerte en cuanto a Novelíssimas, que no cesen mis ganas de publicar ni de leer. Es cierto también que comencé el blog justo cuando venían mis exámenes, craso error. Por esto, no he podido hacer un planning real de publicaciones ni tampoco he podido subir periódicamente (aunque siempre he procurado publicar al menos UNA entrada por semana, como mínimo). 

En cuanto supere los exámenes de enero, las aguas volverán a su cauce y... bueno, habrá que organizarse para compaginar el blog con otras actividades u obligaciones. Intentaré que todo el contenido del blog esté organizado y sea fácil de acceder a las secciones que se irán formando. 

Otra vez, gracias. A ti, que estás leyendo esto. 

Feliz entrada de año,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjame saber qué te ha parecido esta entrada!