lunes, 23 de diciembre de 2013

Próximas reseñas

¡¡Hola!!

Hoy te traigo los títulos de los próximos libros que voy a reseñar. Espero no demorarme mucho y hacer reseñas a finales de esta semana o a principios de la siguiente. (¡Espero que no sea el año que viene!)

Te pongo únicamente tres. Iré colgando los demás a medida que los liquido. 



  • Nunca lo sabrás, Chevy Stevens. Es un libro que me acaba de llegar del Círculo de Lectores. Nuestra protagonista, Sara Gallagher, esa la hija del asesino en serie más buscado del país. He de decir que este tipo de libros no me llaman, pero quise darle una oportunidad cuando leí la sinopsis y lo pedí. ¡A ver si me sorprende!
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo: el ladrón del rayo, Rick Riordan. Los libros de Percy Jackson, por lo que he leído, suelen acabar gustando mucho al lector. También he oído que estas novelas están bastante bien adaptadas al cine y, como la película me gustó, quería leer el libro. Aunque lo dejaba para un futuro próximo, lo he adquirido gracias a un amigo y me pondré con él.



  • El Hobbit, J. R. R. Tolkien. También del Círculo de Lectores. La verdad es que me encanta esta edición. Lo empecé hace tiempo pero lo dejé para pasar otros delante. Pretendo ponerme con él hasta terminarlo también. Vamos a ver si da para tres películas o no, jaja.

Todos son libros muy repetidos y conocidos, pero nunca está de más conocerlos de primera mano y opinar por uno mismo. ¿Qué te parece este repertorio? ¿Has leído alguno?

¡Felices Fiestas!

¡¡Muchos saludos!!


2 comentarios:

  1. "El ladrón del rayo" me lo leí rápido. Es una historia que me atrapó desde la primera página. Y esos libros no suelen durar más. "Nunca lo sabrás" no lo conocía, eso de estar perdido bastante tiempo tiene estas cosas, no se entera uno casi de nada. Estaré pendiente a tu reseña, a ver de qué va.

    Y sobre "El Hobbit", es el libro eterno. Un libro muy descriptivo que aburre a unos y fascina a quienes lo leen bien, por las enseñanzas que guarda entre sus líneas. La mentalidad "vacía-carteras" de Hollywood, es capaz de hacer diez películas de una página, así que seguro que sí, que da para tres y para las que quieran. De momento, las dos primeras, han sido películas que para los que gusten de la fantasía épica, son muy, muy recomendables.

    Yo ahora leo, "Perdona si te llamo amor", precisamente porque la película me gustó mucho. Y como suele suceder, el libro me está gustando más.

    Que tengas un día de sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que sí, Percy Jackson se me está haciendo super rápido. Creo que demasiado!

      Cuánta razón, sobre la capacidad de hacer diez películas de una página. A mí lo cierto es que las películas me están encantando.

      Me encantó la película de "Perdona si te llamo amor". Y por lo que me dices, creo que me animaré a apuntarlo a mi lista de próximas lecturas (esa lista interminable de la vida).

      Saludos y felices fiestas :D :D

      Eliminar

¡Déjame saber qué te ha parecido esta entrada!