domingo, 22 de marzo de 2015

Desafío en una semana

¡¡Hola!!
 
Hoy quiero anunciar mi poco tiempo (además de estudiar, he comenzado un voluntariado en la Biblioteca de mi pueblo), así que estoy súper retrasada con las lecturas y las reseñas... ¡como siempre!
 
Actualmente estoy leyendo El Libro de Jade de Lena Valenti y El Ángel Caído de Nalini Singh.
 
Sí, me gusta leer a pares. Esa es una de las razones, quizá, por las que tardo más en acabar un libro, pero es como me gusta leer. Hay veces que me apetece leer más un libro que otro. Acabo antes si leo dos a la vez (o tres, que pocas veces ha pasado) y disfruto más.
 
En resumen, lo que quería decir aquí es que me quiero proponer acabar El Libro de Jade antes de que termine el mes. Y he de decir que una cosa es proponerlo y otra cumplirlo, pero pondré todo mi esfuerzo y mi tiempo libre en acabarlo y poder hacer al menos una reseña más en marzo.
 
¡¡Saludos!!
 
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola, pues animo!!! querer es poder. Tengo mucha curiosidad por el libro de Jade, ya leí anteriormente a Lena y me gusto bastante. Me quedo por tu blog, esta genial ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tambien leo dos o tres libros a las vez. Espero que tu voluntariado sea muy bueno para tu aprendisaje personal. Yo tengo uno acerca a la violencia en la sociedad~.
    Mucha suerte con tus lecturas. ^^

    Buen inicio de semana. Saludos desde Burbujas 〄 Estrellas ☆ y Mariposas Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

    :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog ^^
    Es cierto que a veces las obligaciones o quéhaceres nos roban mucho tiempo de lectura y eso nos hace sufrir... jajaja.

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. Un lindo voluntariado eh!!

    El libro de jade fue mi primer contacto con L.Valenti,y me gusto....y bastante...a ver q te parece .....

    Besitos y buen lunes

    pd: te vienes al sorteo?

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro de que hagas ese voluntariado ^^
    Seguro que terminas pronto las lecturas, ya verás.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Suerte con el desafío! (Y con el libro, yo no soporté a los protas xD)

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar

¡Déjame saber qué te ha parecido esta entrada!