domingo, 19 de enero de 2014

¡Sorteo!

¡¡Hola!!

Como siempre, anunciando sorteos, convocatorias, retos, y apuntándome a cualquier sorteo que veo por la red. Pero, oye, esto me hace conocer nuevos blogs ¡y eso siempre es bueno!

¡Click para bases del sorteo!

Hoy te presento un sorteo de Sandrus en su blog (Viento en popa a toda letra). Se sortean dos libros: Eleanor & Park y Hermosas Criaturas. Interesante, ¿verdad?

A la derecha te dejo el banner para acceder al blog y a las bases del sorteo (quizás a alguien que pase por estos lares le interese).

Feliz día, un saludo.




8 comentarios:

  1. El de hermosas criaturas ya me lo leí y me dejó indiferente, y el otro no me llama mucho ^^

    Pero mucha suerte! ojalá te toque!!

    Pd: te invito a pasarte p mi blog de reseñas!!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info y mucha suerte en el sorteo :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte! ^^ Ese libro me encanto, merece la pena *O*

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte en el sorteo guapa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísima suerte en el sorteo! Yo leí "Eleanor y Park" y me encantó, en la reseña de mi blog le puse 5 de 5. Lamentablemente no lo tengo en fisico y ese sorteo es nacional :((( Me gusta mucho el diseño de tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. El de Eleanor y Parker,le tengo ganitas...voy a ver...

    Suerte y feliz dia tb para ti!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte guapa!! Ya me tienes por aquí, besotes ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^.^

    Yo también estoy participando en le sorteo, pero igualmente te deseo mucha suerte jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Déjame saber qué te ha parecido esta entrada!