viernes, 17 de enero de 2014

¡Quiero conocer tu blog!

¡Hola, hola!

Navegando por las redes he dado con blogs muy, muy interesantes con propuestas geniales.


Te presento una propuesta en concreto que se llama ¡Quiero conocer tu blog! creado y gestionado por La Biblioteca de Flashia.

Publica tres entradas semanales mostrando blogs que se inscriban para mostrarlos y que puedan llegar a un público más amplio, además de hacer una pequeña entrevista al blogger en cuestión.

¡Haz click en la imagen de arriba para acceder al blog e informarte sobre los pasos que debes llevar a cabo!

Si te gusta, no dudes en inscribirte. Hay un banner en este blog, a la derecha, donde accederás directamente a la información más detallada en su blog.

¡Un saludo!


11 comentarios:

  1. Son propuestas interesantes, Judith, sobre todo para aumentar el tráfico de visitas y quizá, ganar algún seguidor. Yo desde luego, a este blog tuyo le deseo mejor, porque me encanta y aunque no comente todas las entradas, las leo. Se debe exclusivamente a que cuando no tengo nada que decir, prefiero callarme.

    Mi blog que es de rimas es más reacio a encontrar público y en tres años me ha pasado de todo con él. Gente que ha llegado a idolatrarme, así como suena, a dejarme de seguir sin dar ninguna explicación y sin que yo sepa el porqué. Es por eso que ya estoy curado de espanto, que lo saco adelante porque el verso me parece una manera de darle luz al mundo y porque he recibido algún que otro correo en el que me han dicho que alguna de las composiciones del blog, ha hecho nacer una relación. Cosa que no es cierta, por supuesto, porque si alguien no quiere a alguien, un poema no cambia nada, pero desde luego que es bonito recibir mensajes así ^_^.

    ¡Suerte si participas! A mí ya me tienes como público y ojalá se una muchos más. Un besito y un fin de semana de sueños cumplidos para ti.

    ResponderEliminar
  2. Es una buena iniciativa, la conocia de antes pero no creo que me apunte. De iniciativas de este tipo yo estoy apuntada a apadrina un blog :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he visto apadrina un blog y también me parece fantástico. Fue casualidad que me apuntara a este y o al otro, jaja :)

      Muchos saludos y mil gracias por pasar !

      Eliminar
  3. Pues yo he encontrado tu blog a través de otro que suelo visitar, y me quedo por aquí.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te sigo! El diseño de tu blog es muy peculiar y me encanta, tiene mucha personalidad :)

      Iré visitándote, por supuesto. Muchos saludos !

      Eliminar
  4. Es una idea estupenda para que todos los blogs vayan consiguiendo un publico más amplio, que en la blogosfera hay espacio para todos jeje Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Cuando entré en la blogosfera no pensé que sería tan enorme todo este mundillo... ¡es increíble! Cada día encuentras nuevos blogs interesantes.

      Gracias por pasar!!!!

      Eliminar
  5. Una idea genial, para ayudar a los blogs a acceder a más gente.
    Muchas gracias por pasarte por nuestro blog, también nos quedamos por aquí :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es una forma buenísima para blogs que acaben de empezar, me parece genial.
    Te seguimos ya! Nos leemos, Alicia ♥

    ResponderEliminar
  7. Hay muchas iniciativas pero lo de la entrevista me parece interesante!
    Besos^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! La entrevista fue un punto más a favor para que me apuntara :)

      Besos y millones de gracias por pasar!

      Eliminar

¡Déjame saber qué te ha parecido esta entrada!