martes, 4 de marzo de 2014

Mi confesión literaria (1)

¡¡Hola!!

Me encanta descubrir cositas en otros blogs para poder compartir contigo, my dear lector. Jaja.

Esta vez se trata de...

Iniciativa de La Biblioteca de Flashia
Es bien sencillo, se trata de hacer una confesión literaria (que haré cada mes) y animarte a hacer tus propias confesiones en el espacio de comentarios.

Mi primera confesión literaria es:

No me gusta en absoluto el personaje de Gale (Los Juegos del Hambre)
Me resulta un personaje vacío que tiene la cabida justa en la historia, egoísta y metomentodo. 

¿Qué te parece esta iniciativa de La Biblioteca de Flashia? ¿Tienes alguna confesión?

¡¡Saludos!!

Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. hola, me parece una iniciativa interesante jeje, mi confesión sería que a pesar de que a casi todo el mundo le gustó 50 sombras de Grey, y que conste que yo también me lo leí, no tiene calidad ni creo que esté demasiado bien escrita aunque eso si, da morbo, chao nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues mira! Aún no lo he leído :)
      Espero poder dar pronto mi opinión sobre esta trilogía de la que he oído tanto hablar (tanto bien como mal)

      Gracias por pasar!!! Mil besos

      Eliminar
  2. jajajaj estoy deacuerdo, a mi tampoco me gusta. Nunca llamó mi atención, pensaba que era la única :_)

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj, buena idea!!!!!
    Ahora q no me viene ninguna a la cabeza,pero ya vendre de nuevo por aqui jejejejejej

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en las siguientes confesiones a ver si se te ocurre algo y lo compartes!!! Que me encanta que despotriquéis en el espacio de comentarios :P jeje
      Milbesos y gracias por comentar!!!!

      Eliminar
  4. Que interesante! La verdad es que no se me ocurre ninguna que no haya comentado, pero si caigo en alguna lo escribiré en la siguiente entrada sobre el tema jajaja

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Ya se te ocurrirá alguna y me encantaría que la comentases :)

      Un beso enorme y mil gracias por pasar!!!!

      Eliminar
  5. Oh me encanta la iniciativa :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Por eso llamó mi atención ^^ además me gusta saber la opinión de mis querid@s lector@s !!!!

      Milbesoss gracias gracias gracias por pasar!!!!!

      Eliminar
  6. Hola!! Yo soy más de Finnick, aunque muy reñido con Peeta... jajajaja Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja te tengo que dar la razón.. Ambos son super tiernos y geniales!

      Unbeso MIL gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Una iniciativa bastante peculiar. Me agrada :)
    Aunque no comparto tu opinión xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj siempre es agradable saber la opinión del "público" (y no tiene porque ser siempre igual a tu opinión!) Es genial compartir, sobre todo, opiniones distintas.

      Gracias por pasar, ¡saludos!

      Eliminar
  8. Yo empecé siendo muy defensora de Gale pero, tras lo que hizo en Sinsajo, no le pude perdonar. Y en las pelis odio al actor, porque le han dado un protagonismo a su papel por ser quien es, han metido un triángulo que no existe en los libros solo por ser Liam, pues le odio mucho más xDDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has descrito mucho mejor que yo misma mi "odio" hacia él. Creo que sí, el actor no es NADA acertado (creo que por eso mismo le tengo un poco más de manía).

      Un besito, ¡gracias, gracias por pasar, guapa!

      Eliminar
  9. Amo esta iniciativa *.* Yo estoy un poco con Saru, excepto que en las pelis me da absolutamente igual lo que diga el personaje porque el actor está para hacerle ñam y darle las gracias. Eso sí, creo que es más guapo de lo que yo me imaginaba con el libro.

    ResponderEliminar

¡Déjame saber qué te ha parecido esta entrada!