miércoles, 19 de marzo de 2014

Ideas para el día del padre

¡¡Hola!!

Hoy es uno de esos días que dedicamos a alguien especial. ¡Y hoy les toca a nuestros queridos padres! No puedo evitar preguntarme qué regalos van a recibir por tu parte, querid@ lector/@.

Me gustaría hablar sobre algunas ideas de regalitos y detalles "tontos" para este día ^^


Lo ideal sería hablar de regalar libros en un blog literario como este, pero hay padres a los que le gusta algo más práctico. Por ejemplo, tenemos una especie de "tradición" en mi familia, que es regalarle a mi padre una cartera (porque siempre, SIEMPRE, las rompe).

Pero este año he descubierto muchos, cantidades inmensas, de libritos en plan "instrucciones" o "consejos". El año pasado encontré una colección de libros así en los que se encontraban ejercicios para ser feliz, para ser más optimista, etc, etc. A él le cayó uno de ejercicios para dejar de fumar ¬¬'.

Pero bueno, que me desvío. Lo que quería comentar aquí, por el día en el que estamos y aprovechando que es un blog literario, es la existencia de estos libros que digo, que son algo cursis y "cuquis", pero a mí este tipo de detalles me encantan. Sobre todo quiero hacer mención a Mr. Wonderful, una tienda de cosas de este estilo.


Destroza este diario. Un diario muy original con instrucciones sobre su uso bastante inusuales. ¡Échale un vistazo!






¡Yo soy tu padre! No sé, ¡me parece un libro muy divertido!






Talonario para amigos en tiempos de crisis. Talonarios que valen por un abrazo, por una tarde de risas y pipas, etc.




Y un laaaaaaaaarguísimo etc. Si no sabes qué regalar, ¡un detalle así me parece genial! Y como estas, miles de cosas: juegos de mesa echos a mano, ¿algo para la oficina? Así que no hay excusas: si a tu padre no le gusta leer, o no es un gran fanático, ¡puedes regalarle un libro de todas formas!

¿Y tú? ¿Qué le vas a regalar a tu padre? ¡Espero que te hayan servido estas ideas!

No olvides dar tu opinión en los comentarios.

¡¡Muchos saludos!!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Lo del diario parece muy divertido, la verdad que hay muchas cosas originales para regalar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El diario me encantaría tenerlo, lo estuve ojeando el otro día en una librería y me pareció de lo más gracioso y original *-*
    Un saludo y gracias por las recomendaciones! ^^

    ResponderEliminar

¡Déjame saber qué te ha parecido esta entrada!