martes, 3 de marzo de 2015

¡Nominada a los premios Best Blog!

¡¡Hola!!

Hoy estoy aquí para decir que me han nominado a los premios ¡Best Bloggers! Y quiero agradecer enormemente al blog que me nominó Things Of Letters, que además tiene un blog súper bonito, ¡visitadlo!





NORMAS:

- Nombrar, enlazar, seguir y agradecer al blog que te nominó.
- Contar 11 cosas sobre ti.
- Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
- Informar a los blogs que nominaste del premio.

SOBRE MÍ:

1. Soy muy lenta leyendo.
2. Me mudé a los 11 años de una ciudad a un pueblo de un kilómetro cuadrado.
3. Escribo desde siempre y para siempre. (qué romántico me ha quedado eso)
4. De pequeña los de mi clase me pedían que cantara y yo cantaba delante de todos.
5. Me encantan sobre todo las películas sobre viajes en el tiempo.
6. Los Juegos del Hambre podría decirse que cambiaron mi modo de ver la vida.
7. Me encanta teñirme el pelo (sobre todo pelirrojo).
8. Tengo un amor profundo por mi perrita (Noa) y mi rata (Emille).
9. Me encantan el verde, el naranja y el rojo.
10. Como veréis, no soy muy constante en el blog, pero aún así me encanta tener este pequeño espacio para mí.
11. Me gusta mucho el drama, y considero que me costaría muchísimo escribir comedia.

CUESTIONARIO:

1. ¿Libro o saga preferida? 
El Nombre del Viento, Los Juegos del Hambre... no puedo elegir, pero son los primeros de la lista.
2. ¿Cual es tu canción preferida?
No puedo elegir una sola canción, pero mi grupo favorito es Green Day, los amo enteramente.
3. ¿Cual es tu pelicula favorita?
Regreso al futuro, Jumanji, Brokeback Mountain, larguísimo etc.
4. ¿Cual es el libro que has leido más rápido?
La trilogía de Los Juegos del Hambre, me leí los tres en una semana (ya he dicho antes que soy muy lenta).
5. ¿Te gusta el chocolate?
Hay quien lo odia y quien lo ama. A mí me gusta, pero demasiado chocolate no me gusta.
6. ¿Cual es tu personaje femenino favorito?
Últimamente lo que leo deja al personaje femenino a una altura que no me gusta nada. Podría hacer un largo debate sobre esto, y no lo haré. Supongo que elegiría a Katniss pero hay momentos en los que yo misma la mataría.
Belinda Hamilton, de Seductora Inocencia de Gaelen Foley, fue una mujer que me chocó y me acabó gustando mucho.
7. ¿Cual es tu personaje masculito preferido?
Charlie y Patrick de Las Ventajas de ser un Marginado.
Magnus Bane, Cazadores de Sombras
Bilbo Bolsón, El Hobbit
8. ¿Te identificas con algun personaje?
Al principio con Anastasia Steele, 50 Sombras de Grey, por su falta de confianza en sí misma. Pero luego se me antojó un personaje estúpido, así que dejé de identificarme con ella.
9. ¿De que color te gustaria tener el pelo?
¡¡Pelirrojo!! Siempre *_*
10. ¿Cual es tu prenda de vestir preferida?
Medias de colores.
11. Da un consejo para todos los blogs en general.
No tengo un súper blog ni muchos seguidores, pero mi consejo es que, sobre todo, os guste tenerlo y disfrutéis escribiendo en él. Es lo más importante.


BLOGS NOMINADOS:

1.Burbujas, estrellas y mariposas
2.Las nubes tapan el cielo
3.Buceando entre palabras
4.Be yourself
5.Daughter of moonlight
6.Atravesando mundos
7.Mentalmente desorientada
8.Dominada
9.Palabras de una muda
10.Believe in Gaia
11.Creciendo como una flor

PREGUNTAS PARA LOS BLOGS NOMINADOS:

1. ¿Lees tumbad@ o sentad@?
2. ¿Te gusta leer con ruido o silencio sepulcral?
3. ¿Tapa dura o de bolsillo?
4. ¿Qué te parecen los precios de los libros?
5. ¿Un personaje (masculino o femenino) que te haya marcado?
6. ¿Has pensado en meter a un personaje de un libro en el escenario de otro libro distinto? ¿Cuál?
7. ¿Drama o comedia?
8. ¿Sobrenatural o histórica?
9. ¿Qué opinas de las adaptaciones al cine?
10. ¿Algún chasco con una adaptación que hayas tenido?
11. Personaje que más has odiado en una lectura.


¡Pues ya está! Espero que hayáis disfrutado de todo y que visitéis los blogs en cuestión.

¡¡Saludos!!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Tienes mucha razón con lo del consejo, lo más importante a la hora de tener un blog es que te guste hacerlo y que nunca lo hagas por sentirte obligado, además lo bueno de todo esto es que conoces a gente maravillosa en esta comunidad ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ Muchísimas gracias :) Ya mañana subo el premio :D
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por nominarme! Esta semana lo subiré, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. hola!!!

    Felicidades por el premio! Y totalmente de acuerdo...el blog es para disfrutar de él,es un hobby...cuando se convierte en una carga, o un trabajo...mal vamos

    Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por la nominacion No sabes lo feliz que me hizo.
    Saludos y un besazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muuuuchas gracias por nominarme X3 En cuanto pueda hago la entrada.
    Muy interesantes tus respuesta. También leí THG en una semana y me tiño de pelirrojo ^^
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Déjame saber qué te ha parecido esta entrada!