lunes, 5 de mayo de 2014

Mi Confesión Literaria (3)

¡¡Hola!!

¡Mi tercera Confesión!

Iniciativa de La Biblioteca de Flashia
Es bien sencillo, se trata de hacer una confesión literaria (una al mes) y animarte a hacer tus propias confesiones en el espacio de comentarios.

Mi confesión de este mes:

No he leído la saga Harry Potter
Y me encantan las películas. ¿Quiero leerlo? Por supuestísimo. No me gusta esa gente que te llama de todo por no haberlos leído. ¡Con el tiempo que tenemos en toda nuestra vida para leerlos! Y considero a J. K. Rowling una genia.


¿Y tú? ¿Tienes alguna confesión?

¡¡Saludos!!Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Yo no terminé la saga, me quedé en el cuarto y dije nunca más xD realmente, tras leerlos conocí libros mejores y tampoco me parece lo más... lo que no soporto del fandom es esa gente que se ha quedado "estancada" en esta saga y te llama de todo por no gustarte (o no haberlos leído, en tu caso). ¡Respeto! Si tuviéramos que criticar por cada libro que no lee la gente...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! Ademas yo puedo opinar que es necesario leer algun libro que a lo mejor no gusta. A gustos colores y tiempo de leer no sobra, pero hay!!!! Gracias por pasarte guapa

      Eliminar
  2. ¡Oye, me encanta esta sección! Creo que seguramente te la copie en algún momento =P

    En cuanto al comentario de Saru... bueno, tampoco todos somos así, ¿eh? >//< Simplemente nos choca que no se haya leído esta saga porque es como muy de nuestro momento. Es como si me dices que de pequeña no has visto la película de "Blancanieves". No sé. Es muy de esta época que ahora anda haciendo reseñas, así que nos choca.

    Yo siempre he dicho que Rowling escribe un poco con el ojete. Lo que pasa es que el mundo que hizo fue tan fantástico, que a nosotros, con 10, 12, 15 años, no nos importaba realmente si estaba bien escrito o no: queríamos más de la historia, y ya está.

    Yo sí que te lo recomiendo, Judith ^^ Más que nada para que sí que puedas contrastar las películas, si es que te gustan. Y para que, al fin y al cabo, nadie pueda decirte: "ei, es que no has leído Harry Potter" =P

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Tienes razón, el ejemplo que pones de "La Blancanieves" es real (llevado al campo de Harry Potter)
      Conozco gente que no ha visto películas disney (que yo he visto de toda la vida) y me choca, ¡es normal!
      Por lo que decís.. en cuanto a escritura no me debo esperar mucho... pero sí en cuanto al mundo (porque de hecho por eso la considero una artista, por ser capaz de crear algo así y llegar a tantos de nosotros).

      ¡¡Mil gracias por pasar!! Y por supuesto, me los leeré ^^

      Eliminar

¡Déjame saber qué te ha parecido esta entrada!