viernes, 9 de mayo de 2014

Musical Week

¡Hola!

He pensado abrir una pequeña sección que, como dice el título, tratará de poner "la canción de la semana", para así conocernos un poquito más. ¿Cómo? Bueno, yo pondré mi canción aquí, obviamente. Y vosotros tenéis la opción de dejarme vuestra canción en los comentarios :)

Pueden ser canciones que relacionemos con algún libro o simplemente que nos encanten. 

Hoy veréis mi faceta de los 50, jajaja.
Aquí dejo mi canción de hoy, que simplemente me encanta.

Peggy Lee - Fever (1958)

Espero que os guste esta pequeñita sección,

¡Saludos!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Que gran canción, me encanto. Una coincidencia que visito tu blog y tu entrada y coincide con que justo yo acabo de iniciar una sección parecida en mi blog. Aún así, me gusto mucho la canción que elegiste.

    Me quedo por tu blog, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulada de canción! Da muy buen rollo jaja
    La canción de mi semana ha sido Hey brother, de Avicii *-* Es que me despierto con ella y me encanta :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado la canción, aunque siento que ya la había oído en alguna parte, pero intento recordar y no puedo. Mi canción de la semana sería Andrómeda, de Zoé. Tengo una pequeña obsesión con ese tema :3

    Por cierto, te vi pasar por mi blog, y ya que me ha gustado el tuyo, te sigo desde ahora.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Judith muy buena la canción y me ha traído muchos recuerdos. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  5. Ay, me encantan estas secciones. Encuentro cada joya musical que me deja encantada *.*

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta canción. La utilizo muchas veces para calentar jajaja Y los 50 junto con los 80 son una de mis décadas favoritas. Hace unos añitos mi armario era muy "pin up". De hecho, mi peinado también jajaja Ahora ya es todo un poco más batiburrillo jajaja

    No te lo he puesto en el otro comentario pero me ha gustado mucho tu blog. Te sigo, que así no te pierdo la pista =)

    ResponderEliminar

¡Déjame saber qué te ha parecido esta entrada!