sábado, 17 de mayo de 2014

Musical Week

¡Hola!

Espero que esta semana haya sido buena para todos.
¡Veo que ha tenido una buena acogida esta sección! Me encantó ver canciones en los comentarios y escucharlas. ¡Vamos allá con otra semanita!


Mama - My Chemical Romance (2006)

He de decir que adoro este grupo. Esta semana le toca a esta canción, que por los cambios de ritmo y diferentes melodías me sugiere diferentes ritmos de vida (que es lo que he vivido esta semanita).

Gracias, ¡ansiosa espero ver las canciones que me dejáis y ver si os ha gustado la que yo he puesto!

¡Saludos!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. UHFEIUFGWEIUGFYIW (Esa a sido mi reacción al ver a My Chemical Romance en tu blog XD)
    Esque son tan geniales, bueno, ya sabes que es mi grupo favorito (y si no lo sabías ya lo sabes)
    Enfin, a ver si hablamos o algo no?
    (PD: Soy Dahiana... por si no lo sabías XD) Besoooos y ya seguiré pasándome por tu blog ^-^

    ResponderEliminar

¡Déjame saber qué te ha parecido esta entrada!