domingo, 19 de abril de 2020

Todas las hadas del reino - Laura Gallego

¡¡Hola!!

Seguimos, seguimos. ¡Vaya reseña te traigo hoy! Espero que te guste :)




Título: Todas las Hadas del Reino
Autor: Laura Gallego
Año de publicación: 2015
Editorial: Montena
Nº páginas: 477
Saga: -







SINOPSIS

Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable…

RESEÑA

Entre varias lecturas obligatorias, me topé con este ejemplar. Pensé que sería una lectura amena entre tantas obligaciones, así que me abalancé  sobre ella.

Lo primero que hay que decir es que sí, efectivamente, es una lectura súper amena, muy divertida y que esas 477 páginas se pasan voooooolando.

Me gustaría hablar del personaje de  Camelia, el hada madrina protagonista. Me ha gustado mucho cómo se esfuerza por sus ahijados, a pesar de que las otras hadas se rinden con facilidad o incluso reniegan de ellos.  Es un personaje fuerte, que evoluciona acorde a lo que le sucede durante la novela.

Ha sido una lectura refrescante, juvenil y llena de aventuras. Es un no parar de sucesos, de situaciones, de entretenimiento.


CONCLUSIÓN

Tal cual lo que necesitaba en medio de una situación de estrés. Apareció ante mí como un ángel que yo abracé sin dudarlo. Muy recomendada :)
PUNTUACIÓN

8/10

1 comentario:

  1. ¡Holaaa!

    Hace mucho que no leo nada de esta autora pero de pequeña era mi favorita, así que no descarto reencontrarme con ella en un futuro :)
    Me alegra que te haya gustado y se te haya pasado tan rápido.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

¡Déjame saber qué te ha parecido esta entrada!