martes, 25 de febrero de 2014

No hay descansos

¡¡Hola!!

Tengo entre manos Insurgente, de Veronica Roth (la segunda parte de la trilogía Divergente). Solo puedo decir que estoy disfrutando y que espero tenerla lista pronto.

También quiero mostrar mi gratitud a las personas que me siguen en estos momentos. Cada uno de vosotros sois muy importantes para mí y quiero agradecer el gesto insignificante de darle al botón "seguir".

Me gustaría ser súper novedosa y tener miles de cosas para añadir al blog, pero supongo que me iré soltando conforme vaya pasando el tiempo y adquiera un poco más de experiencia blogueril (ya sabes que es nuevo, y soy bastante inexperta). 

Como puedes ver participo en dos iniciativas (banners a la derecha) que me parecen muy interesantes y quisiera que consideraras importante para tu blog (si es que tienes) o para cualquier blog. 

¡Un saludo, feliz semana!

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Amo esa trilogía. Leal es muy fuerte! :)
    Uno va aprendiendo poco apoco en este mundillo :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ganas tengo de Leal!
      Por otro lado, no quiero terminarlo, ¡qué dilema!

      Gracias :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Divergente e Insurgente son los únicos que he leído, y este último es el que más me ha gustado :)
    Te sigo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^-^

    QUe bien que te este gustando Insurgente, a mi me gustó un poco bastante menos que Divergente, y espero poder leerme pronto Leal.

    Besos.

    PD: ¡Gracias por poner el banner de mi iniciativa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo todavía no he podido terminar Divergente ¡falta de tiempo! pero me muero de ganas. Sobre lo del blog no te preocupes, es normal creo que todos a veces nos quedamos en plan ¿y ahora qué hago? jaja pero bueno si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo ^^ Gracias por nombrar la iniciativa.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Déjame saber qué te ha parecido esta entrada!