sábado, 21 de marzo de 2020

Cricri... ¿hay alguien ahí?




¡¡Muy buenas a todxs!!

Me gustaría saber si queda alguien por estos lares... ¡¡he vuelto!! Y he vuelto con fuerza y ¡para quedarme!

Resultat d'imatges per a "gif fiesta"

Para comenzar, ¡nuevo nombre! Antes este blog se llamaba "Novelíssimas" y ahora se llamará "Novelas en la historia".

Me gustaría darle un nuevo enfoque al blog. Renovarlo, renovarme. El cambio de título es un primer paso.

Nunca he querido abandonar el blog, pero la vida da taaaantas vueltas, y al final uno se acaba preocupando más de las obligaciones que de sus hobbies. 

Me gustaría ver si estoy sola por aquí o tengo algún lector que se ha perdido y está por aquí.

¡Un saludazo a todxs y espero veros por aquí en breve!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjame saber qué te ha parecido esta entrada!