lunes, 29 de diciembre de 2014

Adiós 2014

¡¡Hola!!

Hoy hago la última entrada de este precioso 2014.
Quiero decir que este año, desde el verano, he tenido flojera con el blog y lo he olvidado bastante. Mayormente por la falta de tiempo, que hace que no pueda leer tantísimo como quisiera y que, por tanto, no pueda actualizar tanto como quisiera.

Quiero prometerme a mí misma que sacaré tiempo para hacer reseñas, porque realmente me encanta publicar cosas aquí y, además, me encanta seguir blogs de otras personas.

Espero que el 2015 sea un año repleto de muchísimas lecturas y ¡espero poder completar el reto del año nuevo!

Quiero mandaros muchos besines y desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Nos vemos con las pilas cargadas y las ganas renovadas, ¡a por el año que viene!

¡Saludos!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjame saber qué te ha parecido esta entrada!