martes, 14 de octubre de 2014

Recomendaciones ¡para mí! (y para todos vosotros)

¡¡Hola!!

Hoy quiero pediros un pequeñiiiiisimo favor.

Me gustaría intercambiar algunas ideas con vosotros, lectores, y quiero que me recomendéis libros. Libros de todo tipo: juveniles, adulta, romántica, etc... que creáis que merecen mucho la pena ser leídos por cualquier persona con gustos diferentes y creáis que puede encantar. De los propuestos elegiré alguno y haré una pequeña votación. De lo que salga ganador, iniciaré una búsqueda para obtenerlo, poder leerlo y finalmente reseñarlo aquí.

Espero que aportéis muchas ideas, ¡porfa! jajaj


¡¡Saludos!!

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Te recomiendo mi saga favorita, The iron king :D
    Otros libros que me encantan son los de Jennifer L. Armentrout, en España
    tiene dos sagas publicadas, la Luz y la Covenant.
    Llévame a cualquier lugar de Alice Kellan, es romántica juvenil.
    Rompiendo las normas de Katie McGarry.
    Espero que pruebas algunos y te hayan servido las recomendaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Pues yo te recomiendo Inmoral, de Brian Freeman. Es un libro que me gustó y sorprendió a partes iguales.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pff, tengo muchísimas recomendaciones, aunque no sé qué libros has leído y cuales no, pero allá va!

    Memorias de Idhún, Desconexión, La Oscura Verdad de Mara Dyer, Starters, La Ladrona de Libros, Garden, Los Abisales, saga Night School, Vampire Academy, La Ventaja de ser un Marginado, Los 100, Caminos Cruzados, Si Decido Quedarme, La Gramática del Amor, El Corazón de Hannah, Forgotten, La Nueva Vida de Bluebell Gadsby, Eve, Oscuridad, Mystic City, La Lección de August, Obsidian, The Duff, Colisión, Primera Tumba a la Derecha, Mañana lo Dejo...

    Ahi tienes para rato xD ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Te recomiendo las sagas Lux, Vampire Academy, Susurros, Los Juegos del Hambre…
    Y también Bajo la misma estrella, El mundo encantado de Ela, El único e incomparable Iván, Si decido quedarme, Hopeless, Eleanor y Park…

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Yo te recomiendo, Los juegos del hambre, cualquier libro de Megan Maxwel pues son todos buenísimos, La saga Rubí, Cazadores de sombras, Después de la lluvia, Hoppeles, y bueno seguiría y no pararía jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar

¡Déjame saber qué te ha parecido esta entrada!