jueves, 23 de octubre de 2014

Mi Confesión Literaria (7)


¡¡Hola!!

Ahí va otra confesión del mes ^^

                         Iniciativa de La Biblioteca de Flashia
Es bien sencillo, se trata de hacer una confesión literaria (una al mes) y animarte a hacer tus propias confesiones en el espacio de comentarios.

Mi confesión de este mes:

A veces no leía los libros del colegio.
Es una tontería, pero los del colegio, la mayoría, nunca me parecían interesantes. Me comencé a interesar por ellos cuando me leí el primero obligado y era de miedo "La Profecía del Abad Negro". Lo pasé realmente mal y me encantó ese libro, a partir de ahí, leí todos los que me mandaban (a parte de los míos).


¿Y tú? ¿Tienes alguna confesión?

¡¡Saludos!!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjame saber qué te ha parecido esta entrada!