jueves, 24 de abril de 2014

Se alarga el sorteo

¡Hola, hola!

En esta entrada quiero anunciar que el sorteo se alargará un poco, ya que no ha llegado a los 5 participantes obligatorios para que se realice el sorteo y me gustaría que, si queda alguien a quien le interese, tenga la oportunidad de participar.

Así pues, el sorteo termina el 11 de mayo de 2014.



Muchas gracias y, si sabes de alguien a quien le interese El Palacio de la Medianoche de Carlos Ruiz Zafón, ¡no dudes en hacerle llegar esta entrada para que participe!

Un saludo enorme, 
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo no me apunto porque este libro lo tengo ya, pero comentaré por ahí por si a alguien le interesa ^^
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo ya me he apuntado! Ya llevas 5 concursantes ^^

    ResponderEliminar

¡Déjame saber qué te ha parecido esta entrada!