viernes, 4 de abril de 2014

Mi Confesión Literaria (2)

¡¡Hola!!

¡Mi segunda Confesión!

Iniciativa de La Biblioteca de Flashia
Es bien sencillo, se trata de hacer una confesión literaria (una al mes) y animarte a hacer tus propias confesiones en el espacio de comentarios.

Mi confesión de este mes:

No me cuesta llorar con un libro
No significa que llore por cualquier cosa, pero si son de tocar la fibra, definitivamente, a mí me la tocan.

¿Y tú? ¿Tienes alguna confesión?

¡¡Saludos!!
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Soy poco de llorar con los libros, hasta la fecha sólo he llorado con tres (Bajo la misma estrella, la orden del Fénix y las reliquias de la muerte)pero eso si, ¡que angustia! parecía un grifo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola yo a esta confesión me uno porque con algunos libros anda que no he llorado jejeej chao

    ResponderEliminar
  3. Pues no leas "Bajo la misma estrella"...

    ResponderEliminar

¡Déjame saber qué te ha parecido esta entrada!