martes, 8 de julio de 2014

Mi Confesión Literaria (5)

¡¡Hola!!

Ahí va otra confesión del mes ^^

                         Iniciativa de La Biblioteca de Flashia
Es bien sencillo, se trata de hacer una confesión literaria (una al mes) y animarte a hacer tus propias confesiones en el espacio de comentarios.

Mi confesión de este mes:

No me entusiasmó Percy Jackson y el Ladrón del Rayo.
La película me encantó, pero en cambio, el libro me dejó con ganas de más. Es raro que pasen estas cosas, pero a veces pasan.


¿Y tú? ¿Tienes alguna confesión?

¡¡Saludos!!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola Judith a mí me gustaron tanto el libro como la película pero alguna vez me ha sucedido que la película la he disfrutado más que el libro, aunque sólo una o dos veces.

    ResponderEliminar
  2. Mi confesión: no he leído la saga de Percy Jackson, pero no dejo de oír hablar de ella. Al final tendré que leerla xD
    Me gusta esta sección, no la había visto en otros blogs.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Déjame saber qué te ha parecido esta entrada!