viernes, 6 de junio de 2014

Mi Confesión Literaria (4)

¡¡Hola!!

Ahí va otra confesión del mes ^^

                         Iniciativa de La Biblioteca de Flashia
Es bien sencillo, se trata de hacer una confesión literaria (una al mes) y animarte a hacer tus propias confesiones en el espacio de comentarios.

Mi confesión de este mes:

Me dan respeto los libros de aprox. 1000 páginas.
De hecho he leído pocos tan largos y, bueno, me he encontrado de todo: tanto buenos como malos. A medida que se va leyendo te das cuenta que no hay nada que temer, jajaj


¿Y tú? ¿Tienes alguna confesión?

¡¡Saludos!!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. También me dan respeto, más que nada porque pienso siempre ¿cuándo acabaré este tochaco? xDD

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa todo lo contrario <.> Cuanto más grande es el libro, más motivada me siento xD Llámame loca, pero es así.

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa lo mismo sobre todo con Patrick Rothfuss xD y Anna Karenina.
    Me quedo por tu blog, besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los libros largos, es mas, generalmente me encanta que tarde mas en terminarlos por que leo muy rapido!
    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Déjame saber qué te ha parecido esta entrada!